(723)

Una temporada en Escocia

audiolibro y e-book


Jo Müller no está pasando por su mejor momento. Con casi cuarenta años, se ha quedado sin trabajo, sin novio y sin casa, así que no le queda más remedio que volver a casa de sus padres. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar: tras ver un anuncio, se anima a hacer unas prácticas de jardinería en Escocia.

Con una buena dosis de confianza en la maleta, Jo viaja a las Tierras Altas escocesas, pero lo que la espera está lejos de ser una estancia idílica. Pronto tendrá que enfrentarse a un trabajo muy duro y a Duncan, un jefe tan atractivo como temperamental. Convencido de que Jo tiene formación en jardinería, Duncan no deja de sacarla de quicio de con todo tipo de exigencias.

Por su parte, Jo intentará ocultar el hecho de que en realidad es cocinera, lo cual acabará provocando más caos aún. Sin embargo, contará con la ayuda inesperada de Nick, el hijo pequeño de Duncan, que se ha dado cuenta de que su padre empieza a albergar sentimientos hacia Jo...

Una deliciosa comedia romántica y rural en la que los sentimientos arraigan con fuerza si se los riega adecuadamente.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Alexandra Zöbeli vive con su marido y un gato un tanto particular en la zona del Oberland de Zúrich, en Suiza. Bibliotecaria de profesión, sus novelas están ambientadas en su lugar favorito en el mundo: Gran Bretaña. Con una pizca de humor, un poco de pasión y un toque de realismo, les cuenta a sus lectores cómo es la vida en Escocia, Inglaterra o Gales. En sus increíbles historias encontramos personajes de lo más extraño, impresionantes paisajes y el incomparable estilo de vida británico.


Narrador/a: Lara Casals
Duración:

3.8

723 valoraciones

Karla

5/3/2024

Una historia muy bonita, aunque un poco seco el final.

Mondelovega

4/3/2024

Algo soso

Charo

29/2/2024

Ha sido una aventura maravillosa