(186)

La cacería

audiolibro y e-book


Cuando Elizabeth Caspersen encuentra un DVD en la caja fuerte de su difunto padre, se pone en contacto con el detective privado Michael Sander. El disco contiene la grabación de una cacería humana brutal, sin escrúpulos y muy bien organizada en un paisaje ártico, con su padre como uno de los participantes, que termina con la muerte de un hombre joven. Elisabeth teme que la grabación pueda destrozar a su familia y la reputación de su padre y quiere que Michael Sander, ex policía y ex soldado, investigue el asunto.

A lo largo de su investigación, Michael Sander deberá iniciar una problemática colaboración con la inspectora de policía Lene Jensen, que está tratando de esclarecer el misterioso suicidio de un veterano de guerra. Se verán involucrados en un extraño mundo en el que un grupo de cazadores, veteranos de la guerra de los Balcanes y de Afganistán y empresarios multimillonarios que organizan cacerías humanas recreativas.

En su persecución en busca de la verdad sobre esta organización secreta de safaris humanos, los dos investigadores acabarán teniendo que luchar por su vida cuando se convierten en la presa de la siguiente

cacería.

"La cacería" es la primera novela de la serie de thriller escandinavo de Steffen Jacobsen protagonizada por el detective privado Michael Sander y la inspectora de policía Lene Jensen.

Steffen Jacobsen (1956) publicó su primera novela, "Passageren", en 2008, y en 2013 consiguió su primer gran éxito con "La cacería", el primer título de una serie de novelas de suspense protagonizadas por la pareja de investigadores Michael Sander y Lene Jensen, la última de las cuales es Ghostwriter. Sus novelas se publican en la mayor parte de Europa, además de EE.UU., Japón, China y Taiwán, y se han vendido los derechos cinematográficos. Jacobsen ha sido comparado con autores como John le Carré, Frederick Forsyth y Jan Guillou.


Narrador/a: Frank Capdet
Duración:

4.2

186 valoraciones

Anónimo

13/2/2024

muy bueno

Anónimo

7/1/2024

amazing!!

Juan

24/12/2023

muy bueno