(174)

Invierno: Saga Renacer 1

audiolibro


Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

«Maravillosa historia fantástica con grandes dosis de realismo», Cristina Roswell, autora de La isla de lo eterno.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Español como Lengua Extranjera. Además, es autora de cómics e ilustradora. Aparte de la Saga Renacer (Invierno, Deshielo y Primavera), ha publicado El susurro del cuervo (Booknet), A la orilla del lago (Amazon, anteriormente con Ediciones Babylon) y ha participado en la antología benéfica Broken Hearts (Ediciones Babylon) con el relato «Wallada».


Narrador/a: Oscar Chamorro
Duración:

4.3

174 valoraciones

Aurelia

27/12/2023

muy buena

Anónimo

4/12/2023

fantasía entretenida

Conchi

16/11/2023

Muy bueno