(273)

Almas muertas

audiolibro y e-book


La verdad estaba muerta y enterrada… Hasta ahora.

Con la aparición de un conjunto de huesos humanos, desenterrados durante una excavación arqueológica de rutina, un campo de Black Country se convierte, de pronto, en una compleja escena criminal para la detective Kim Stone.

A medida en que los huesos son clasificados, se hace evidente que la tumba contiene más de una víctima. En esos esqueletos, los agujeros de bala y las marcas de trampas para animales insinúan un horror inimaginable.

Obligada a trabajar junto al detective Travis, con quien comparte un pasado tormentoso, Kim empieza a descubrir una relación secreta y oscura entre las familias que poseen las tierras donde se encontraron los restos.

Pero, mientras Kim está sumergida en una de las investigaciones más complicadas que ha dirigido nunca, su equipo se ve atrapado entre un brote de repugnantes crímenes de odio. Kim, que está cerca de revelar la verdad detrás de los asesinatos, de pronto descubre que uno de los suyos está en peligro. Y el tiempo se agota. ¿Podrá resolver el caso y salvar a esta persona de ese grave peligro? ¿Podrá hacer algo antes de que sea demasiado tarde?

Este thriller adictivo y siniestro tendrá a los lectores en vilo.


Narrador/a: Begoña Pérez Millares
Duración:

4.3

273 valoraciones

Mari

17/4/2024

Me ha encantado

Santiago

5/4/2024

Bien

Maria

23/1/2024

!Adictiva!